Mi primera página Web

Para que comiences a practicar cómo crear una página Web usando el Bloc de Notas, crearemos una página sencilla con una línea de texto. Sigue las indicaciones.

Lo primero es abrir el Bloc de Notas en Inicio>> Todos los programas>> Accesorios>> Bloc de notas.

Luego, en el documento en blanco escribe el siguiente texto:

 

<html>
<head>
<title>
MI PRIMERA PAGINA WEB
</title>
</head>
<body bgcolor=”#ffcc99″>
<font color=”#cc3300″ size=”5″>
Hola, estoy haciendo pruebas.
</font>
</body>
</html>

Guarda el documento usando el menú Archivo>> Guardar coloca el nombre Mi Web 01.html y el tipo Todos los Archivos, luego haz clic en el botón Guardar.

 

Verás que el archivo aparece como el siguiente icono:

Basta con hacer doble clic sobre él para ver la página Web que creaste.

 

mi-web-01_result.jpg

 

Responder

