Dilandau, más música para escuchar y descargar

Si eres de los que pasa buscando su música favorita en la red para descargarla o simplemente escucharla, y además, te gusta compartirla con tus amigos. Te traigo esta nueva web que está comenzando a ser noticia y a crecer en número de usuarios.

Criticada por algunos, esta web que comenzó como un proyecto de fin de carrera cuenta con un excelente buscador de MP3’s, los cuales se encuentran alojados en diversos sitios web (lo que quiere decir que el autor no ha alojado ningún mp3 en su servidor); poniendolos a tu disposición, ya sea para que los escuches en un reproductor flash que también posee esta página, los descargues, o los compartas con amigos mediante tu web, foro, red social o correo electrónico.

La web disponible en tres idiomas (español, inglés y francés) según palabras del autor aun no está terminada y falta afinar muchos detalles legales, aun así ya cuenta con una considerable cantidad de visitantes. Esperemos que salga a delante y que sobrepase el desfio al que se enfrentan todos los sitios semejantes a este, mientras tanto disfrutalo y recomiendalo.

Dilandau.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: