X Men 3 para PC

En X-Men 3, los mutantes vuelven para hacer la revolución contra los humanos dirigida por el maligno Magneto. Como X-men benignos deberemos de luchar por evitar que esta guerra acabe con miles de humanos indefensos.En X-Men 3 podremos controlar a Lobezno, al Rondador Nocturno (que por quienes ha visto la segunda película, es aquel mutante negro que parece un demonio pero está al bando de los mutantes buenos) y también el Hombre de Hielo y que cada uno tiene sus habilidades especiales: Lobezno utiliza la fuerza sucia y sus zarpas de metal; el Rondador Nocturno, se desplaza instantáneamente allá dónde quiere y desarma a cualquiera y el Hombre de Hielo puede crear passarelas de hielo y congelarlo todo.

En X-Men 3: El Videojuego PC deberemos que luchar contra miles de enemigos y mutantes como Magneto, Dientes de Sable, Pyros o el Samurai de Plata o Hydra.

En X-Men 3: El Videojuego PC iremos por ciudades como Japón o Nueva York en escenarios gigantes y digitales que dejan mucha libertad de movimientos.También, tendremos misiones de infiltración dónde habremos de pasar desapercibidos o misiones a contrarreloj en forma de carreras, resisténcia o llegar a una determinada posición.

A medida que avancemos en X-Men 3: El Videojuego PC, contaremos con el apoyo de Tormenta o Coloso y podremos mejorar nuestros poderes y salud.

X-Men 3: El Videojuego PC incluye animaciones muy esmeradas y las caras de los personajes son muy identicas a los actores que protagonizan las películas. Las músicas que escucharemos han sido cogidas de los dos primeros films y los efectos no dejan de ser muy impactantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: