Aviso Legal

La única finalidad de esta Web es poder hacer copias de seguridad de los originales. Todo el material publicado en este Web ha sido descargado exclusivamente de Internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este blog no infringe en ningún caso la ley.

Toda la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos que aprueba que cualquier persona con un programa/juego original tiene derecho a realizar una copia de seguridad de dicho software para uso personal, en ningún caso infringes la ley si te haces una copia de seguridad de tu software original.

Esta página solo facilita dichas copias de seguridad. Ayudar al usuario no es delito. EL USO DE CRACKS PARA TEMAS MAS ALLÁ DEL SIMPLE HECHO DE PROBAR UN PROGRAMA (POR MÁXIMO 24 HORAS) CON MAS POSIBILIDADES QUE LAS QUE OFRECE EL SHAREWARE, ESTA PENALIZADO POR LA LEY, y que después de pasado ese plazo, LOS MP3, PELÍCULAS Y DEMÁS MATERIAL CON POSIBLE DERECHOS DE COPIA QUE PUEDAS DESCARGAR A TRAVÉS DE LOS LINKS QUE HAYAN EN ESTAS PAGINAS, también tienen que ser borrados a las 24 horas, o bien adquirir el titulo original.

Es responsabilidad de cada usuario el uso de la información o archivos descargados en este sitio, por lo tanto http://www.pc64.wordpress.com, los administradores y creadores quedan libres de cualquier responsabilidad.

2 comentarios to “Aviso Legal”

  1. Me gustó tu web, tiene muchos wallpapers e iconos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: